El Usuario puede gestionar la devolución de tu compra notificando a Joyería Monpab, Dimundo Mónica y Perez Pablo S.H., Cuit: 30-71354770-7 dentro de los 10 días de corrido de recibida, cuando:

El producto no corresponde al detalle de la factura, en ese caso tanto el producto como su packaging no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió;

El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra, caso en el que también el producto asi como su páckaging no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió;

El producto entregado se encuentra con roturas no provocadas por su uso sino por maltrato o mala manipulación del mismo en el trayecto de entrega.

Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.

Recibido e inspeccionado el producto, Joyería Monpab tendrá 10 días hábiles para revisarlo y verificar si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible, en cuyo caso iniciará las gestiones para acreditar el monto correspondiente a la devolución del monto abonado por el Usuario dentro de los 30 días hábiles, salvo por demoras no imputables a Joyería Monpab , como ser las ocasionadas por entidades bancarias y/o tarjetas de crédito.

Asimismo, el Usuario podrá efectuar el cambio de un producto dentro de los 30 días corridos de efectuada la compra por otro de igual precio y de las mismas características.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción del producto el Usuario revise el buen estado antes de firmar el remito de entrega. El usuario renuncia, con la mayor extensión permitida por la normativa aplicable, a efectuar reclamos ulteriores por faltantes y/o daños manifiestos. El nombre y DNI y/o firma del Usuario al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción y se entenderán como que el Producto no presenta daños manifiestos ni faltantes al momento de la entrega.